26 nov 2012

She Wore Blue

Este año me ha dado fuerte por el azul. Aquí va una muestra! Ah! Y ojo a los complementos que son los absolutos protagonistas del look.
Feliz Lunes chic@s!

This year I'm in love with blue. Her is the proff! And take a look on the accessories, because they are the stars.
Have a nice monday!

Todo de esta temporada/Everything of this season.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Chaqueta/Jacket: River Island/ Jersey/Jumper: Mango/Jeans: Pull & Bear / Botines/Booties: Topshop

Sombrero/Hat: Topshop/ Anillos/Rings: Mika Muka & Asos/ Pulsera/Bracelet: Out Of Cage/ Collar/Necklace: Bershka / Bolso/Bag: Mango

11 comentarios:

patri dijo...

PReciosas fotos y precioso look! Me encanta!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com

TuAsesora.es dijo...

Vaya look, me encanta!

Yonosoyunaitgirl dijo...

No me puede gustar mas el look! Los botines son preciosos y el bolso es una monada! Guapísima! Bss

Dianne Tho dijo...

cómo me gusta el bolsito, es una monada

Lauritina dijo...

todo el look es de 10!!!

besos
Lauritina

Unknown dijo...

Los pantalones una pasada, pero los botines UAUUUUU!!!!

Muy chulo el look
Kisssssssssss
Leire

estil dijo...

Qué fotazas!!!! genial el look, sencillo pero con estilazo!!

Besos!!

Unknown dijo...

también tengo ese bolsito, es muy chulo y los pantalones son geniales

http://lovedcontradictions.blogspot.com.es/

angieporelmundo dijo...

bonito post

estoy de sorteo

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

Carol dijo...

Me encanta el look niña! Sobre todo los complementos ;)
Y da la enhorabuena a tu novio, porque las fotos son preciosas ;)
Besitos guapa

Neysha Style dijo...

Me encanta el look al completo! Esta leño de detalles que me gustan! Esos pantalones estaba tentada a comprarlos!
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com