19 sept 2012

Sorteo GafasWorld

Hola chic@s!

Hoy os traigo sorteo! ¿Os apetece conseguir unas gafas de sol New Wayfarer de Ray-ban?
Pues seguid leyendo:

Gracias a GafasWorld  una de vosotras se llevará uno de los modelos imprescindibles de la marca Ray-ban, las Wayfarer, y además podréis elegir entre sus 18 colores!

Photobucket

Os recomiendo que visitéis su web ya que tienen unos precios increíbles y 150 marcas diferentes, gafas de sol Carrera , Persol, Marc Jacobs, Gucci...

Además para las que como yo necesitéis gafas graduadas o lentillas (ya sean de contacto o o prescripción) también tenéis una amplia selección e incluso la posibilidad de hacer el examen de vista on-line.

GafasWorld es parte del grupo SmartBuyGlasses Optical Group, uno de los mayores distribuidores de productos ópticos del mundo, por lo que la autenticidad y profesionalidad están garantizadas 100%. Además los costes de envío son gratuitos y en nada tendréis vuestras gafas en casa!

Me gustaría destacar también de la maravillosa iniciativa de GafasWorld , compra un par dona un par , en la que por cada gafa que compréis GafasWorld donará un par a alguien que lo necesite.


INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS (I,m sorry the giveaway it's just for Spain this time): 





1- Hacerse fan de GafasWorld via Facebook, aquí.
2- Ser Seguidor del Blog.
3- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo. 
4- El sorteo está abierto para seguidores del blog a nivel nacional.
5- El plazo para participar se cerrará el 26 de septiembre a las 23'59 horas. 
6- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario.
¿Que color os gusta más?Suerte!

9 comentarios:

Carol dijo...

Apuntada!
A ver si tengo suerte, que me encantan las Ray-Ban ;)
Besitos guapa y gracias por el sorteo!

Neysha Style dijo...

Hola guapa!!!

gracias por avisar!!! me encanta este sorteito, son justo las que quería, en negro, normales, jeje!
ya era seguidora de tu blog, me he hecho de la pagina de Gafas World con el nombre de Neysha Style.
Con mi nueva Fan Page! jeje
a ver si me tocan!!!
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Lauritina dijo...

el modelo Wayfarer es un clásico. me apunto!!!

besos
Lauritina

Crazy about fashion dijo...

¡Apuntada! Quiero las rojas! :-)
a ver si hay suerte, que nunca me ha tocado nada :-(
un abrazo desde http://modadiary.blogspot.com.es/

estil dijo...

Sorteazooo!!!!

Mademoiselle Jujú dijo...

Suerte chicas!Y gracias por participar!

FannyVega dijo...

A ver si hay suerte. No me vendrían mal unas gafas de sol, y las Ray Ban son mi debilidad :)

Unknown dijo...

Me apunto!!!
Gracias por el sorteo.
Besitos
Piluka

ninguno dijo...

dificil elegir un color, me gustan todos!!
gracias por el sorteo.